jueves, enero 11, 2007

LLEGA EXPERTO ITALIANO EN DESTILADOS


Nuestra amiga y directora del Instituto del Vino y el Pisco de la Universidad San Martín de Porres, Soledad Marroquín, está anunciando la visita del experto italiano en destilados, Luigi Odello, quien dictará un curso sobre Analisis Sensorial del Pisco en el IDVIP los días 18 y 19 de Enero.
Luigi Odello, es enólogo y profesor de Análisis Sensorial de las Universidades de Verona, Udine y Catolica del Sacro Cuore. Presidente del Centro Studi Assaggiatori, la más avanzada institución de análisis sensorial de Italia. Presidente de FIJEV - Federación Internacional de Periodistas en Italia. Autor de 13 libros de Análisis Sensorial.
Además, es Secretario General de la Academia Internacional de Análisis Sensorial. Director de la prestigiosa revista “L’Assagio, dall’analisi sensoriale al piacere”. Secretario General del Instituto Nazionale Expresso Italiano y del Instituto Internazionale Assagiatori Caffe.
Este experto, dictará el Curso de entrenamiento para jueces calificados en el análisis sensorial del Pisco, dirigido a estudiantes y público en general para que aprendan a realizar el análisis sensorial del pisco. Además, formará a los participantes, mediante la adecuada preparación técnica y sicológica, en las técnicas de juicio calificativo del análisis sensorial del pisco según la norma ISO.
Los interesados contactarse directamente en el Instituto del Vino y del Pisco General Córdova 230, Miraflores Teléfonos: 440 2212, 422 6354.

Etiquetas:

Peru Blogs