sábado, diciembre 02, 2006

PERIODISTAS ENOLOGOS

Gracias al empuje y la perseverancia de Soledad Marroquín, a la sazón, directora del Instituto del Vino y el Pisco, de la Universidad San Martín de Porres, un puñado de periodistas fuimos invitados a participar de este primer curso de gastronomía, enología y conocimientos sobre nuestro destilado de bandera: el Pisco.
Esta primera promoción ha resultado una amalgama interesante de curiosidades que los maestros han sabido satisfacer con amplia generosidad, dado el enorme conocimiento que tienen y la gran cantidad de información que manejan en estos temas.
En el tema del periodismo gastronómico, empezaron las archiconocidas Teresina Múñoz Nájar y María Elena Cornejo (ambas nacidas bajo las influencias telúricas del Misti), en el tema de enología, la encantadora Andrea Bruno, abogada, somellier y enóloga argentina y finalmente el biólogo peruano con dejo argentino Jorge Llanos, amplio conocedor en el tema del pisco.
Esperamos estar a la altura de las circunstancias y en el futuro inmediato, escribir sobre los placeres de la cocina, los aromas de los vinos y las maravillosas texturas de nuestros piscos.

1 Comments:

At 2:58 p. m., Blogger Unknown said...

¡Qué bonita familia! Nada más vernos se me pasó la nevada. Salud.

 

Publicar un comentario

<< Home

Peru Blogs