martes, noviembre 28, 2006

LA EXPOVINO 2006

Una nueva versión de la ya tradicional EXPOVINO 2006 culminó con gran éxito en los transformados espacios del Puericultorio Pérez Araníbar, convirtiéndose así en el evento vitinivinícola más importante del país y de la región.
Con la capacidad organizativa reconocida en la Corporación Wong, los expositores trajeron lo mejor de sus bodegas para competir por las medallas que cada año otorga la EXPOVINO y que los pone en vitrina para nuestro emergente mercado, que cada año busca nuevos vinos.
Se calcula que más de 50 mil personas visitaron la EXPOVINO y probaron una gran variedad de vinos de todo tipo y calidad; aunque hicieron una orferta que por 50 dólares uno podía catar unos 4 ó 5 vinos de calidad; estamos hablando ya de las oligas mayores. Sin embargo, el evento cumplió, pues la gente salió satisfecha, compró sus botellas y disfrutó del espectáculo montado en los diversos ambientes del Puericultorio.
Lástima que la entrega de medallas en la noche del jueves 9, no tuvo la espectacularidad de otros años, con un maestro de ceremonias que no sabía pronunciar los nombres de las distintas cepas en competencia y con poco acierto en la conducción.
Mención aparte fue el pabellón de EXPOPISCO, que esta vez estuvo generosa y variada, pues casi todo los productores estuvieron presentes. Este año, gracias a que se cambiaron algunas reglas en la calificación, se premió a nuestra bebida de bandera por tipos de pisco:

MEDALLAS DE ORO
Categoría Quebranta: Pisco Biondi Puro Quebranta
Categoría Italia: Pisco Italia Cúneo
Categoría Acholados: Pisco Acholado Cúneo
Categoría Mosto Verde: Pisco Tres Generaciones Mosto Verde
Categoría Torontel: Pisco Torontel Payet

Con todo la EXPOVINO cumplió con creces y esperamos el próximo año para ver las novedades.

1 Comments:

At 8:51 p. m., Blogger Gala Comunicaciones said...

Este domingo 11, terminó exitosamente la cuarta versión del expovino 2007. Entre las novedades tuvimos: la cata del aceite de oliva, cata del café, cata del puro, cata vertical de 10 años de Chateau Los Boldos. El tunel de los aromas, entre otros. Muy bien organizado y super interesante. Les puedo enviar más información... Giovana Chavez giovanachvez@yahoo.es

 

Publicar un comentario

<< Home

Peru Blogs