miércoles, enero 10, 2007

TACAMA LANZA VINO "AGUJA"


Un nuevo producto estará en el mercado de vinos peruanos en el primer trimestre del 2007, cuando la Viña Tacama lance al mercado su nuevo vino aguja, Albilla de Ica, que ya fue probado y aprobado el año pasado en su bodega del sur del país.

Según Pedro Olaechea, director gerente de Tacama, hacia mediados de marzo se estará lanzando este vino con miras a capturar el segmento femenino y se sumará un producto más a la ya variada carta que ofrece Tacama a sus clientes.

Como se sabe, los vinos de aguja son aquellos que por su origen varietal o por su particular elaboración conservan una pequeña cantidad de anhídrido carbónico procedente de la fermentación de azúcares propios o añadidos. Al ser abierta la botella este gas carbónico se desprende en forma de burbujas sin que lleguen a producir espuma.

Tras un buen año 2006 en ventas, Tacama se apresta a mantener su 10% de crecimiento para este año y retomar su presencia en el mercado colombiano, que había dejado por la situación política de ese país.

Etiquetas:

1 Comments:

At 1:39 p. m., Anonymous tatiana Gonzales said...

Muy rico el vino, me hice su fan!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Peru Blogs