martes, enero 30, 2007

FINCA LA CELIA LLEGA A LIMA


Una de las bodegas argentinas de larga data, finalmente decidió entrar al mercado peruano con los vinos Finca La Celia con todas sus marcas, como La Celia Reserva, La Consulta, Furia, Magallanes y Angaro. Cada una de sus categorías prevé satisfacer las necesidades y preferencias de los distintos tipos de consumidores. En el Perú tiene un reto importante, ya que el mercado es aún reducido pero exigente, sobre todo por la extensa oferta que existe en la actualidad.

Finca La Celia vende sus productos en más de 35 países. Incluso se ofertan en los mercados monopólicos escandinavos y en Canadá, donde las exigencias de entrada son mayores aún que en las del resto de países del mundo.
“Se trata de vinos elegantes, armoniosos, de aromas complejos que recuerdan a frutas y especies. Vinos con estructura, personalidad y expresión varietal. Vinos que recuerdan momentos inolvidables, vinos del tiempo, vinos con historia”, sostiene el enólogo Christian García, quien arribó a nuestro país para la presentación de la marca.

El año pasado, su vino La Celia Reserva Malbec 2004 obtuvo “Gran Medalla de Oro” en el Concurso Catad´Or 2006, cuyos resultados fueron divulgados en el marco de la Expo Vinos & Bodegas 2006, Buenos Aires. Habrá que probarlo.

En nuestro país serán distribuidos por Perufarma y los precios oscilan entre los 15 y 46 soles, dependiendo del tipo de vino.

Etiquetas: ,

Peru Blogs