lunes, enero 15, 2007

ARRANCA 5TA. "MADRID FUSION"


Del 15 al 18 de enero y por quinto año consecutivo se celebra Madrid Fusión. Prestigiosos cocineros y expertos vinícolas llevarán a cabo distintas catas y conferencias en el Palacio Mundial de Congresos del Campo de las Naciones.

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) con Vinos de España / Wines fron Spain vuelve a apostar por Madrid Fusión como el escenario idóneo para mostrar la riqueza gastronómica española a la prensa internacional y ha invitado a cerca de 60 periodistas extranjeros, tanto de gastronomía como de vinos, a participar y a conocer de primera mano lo mejor que España puede ofrecerles durante los cuatro días que dura el congreso.

Asimismo será la tercera vez que el ICEX en colaboración con la Unión Española de Catadores (UEC) aprovecha esta cumbre para ofrecer a los invitados una nueva selección de vinos españoles, cuya característica principal seguirá siendo la calidad y variedad de los mismos.

“España: Vientos del Terruño / Spain: Winds of Terroir” es el nombre elegido para esta serie de catas, donde vientos como el Cierzo, la Tramontana, el Levante o el Solano van a ser los protagonistas y el hilo conductor para presentar más de 130 vinos. El programa se distribuirá en seis catas temáticas que tendrán lugar a lo largo de los tres días de celebración.

Recordemos que Perú fue el invitado estrella el año pasado con nuestra espectacular gastronomía.

Etiquetas:

Peru Blogs