miércoles, abril 04, 2007

PERFUMES CON AROMA A VINO


La industria del vino no tiene límites, a los llamados tours enológicos y las vinoterapias con baños en tina llena de vino, se suman los perfunes con aroma a vino.

Se trata del nuevo lanzamiento de la empresa brasileña de cosméticos O Boticario, que presentó en Chile su línea de perfumes, la cual incluye dos fragancias con aroma a vino: uno blanco para mujeres y otro tinto para varones.
"El procedimiento es sencillo: luego de extraer el alcohol de la uva, se deja en cascos de madera de carvallo -construidos en Francia- durante dos semanas. Después se traslada el líquido a recipientes de acero para que siga su proceso normal y se le agregan "notas" aromáticas, como el patchouli", sostuvo un vocero de la compañía.

Además, dice la información, existen dos versiones: una femenina, bautizada "Rea" en honor a la diosa griega, que está basada en el Chardonnay; y otra masculina, que se llama "Malbec".

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 10:32 a. m., Blogger norma said...

necesito encontrar tiendas de o boticario para comprar loción de malbec en el distrito federal mi correo es norma1leo@yahoo.com.mx

 
At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Quiero saber donde puedo conseguir los perfumes en Buenos Aires, Argentina, mi dir es lorena_113@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home

Peru Blogs