domingo, febrero 11, 2007

PISCO SOUR Y CEVICHE, UN PERFECTO MARIDAJE


En la última edición de Divino Vino, que dirije la encantadora y regia Cristina Vallarino en Plus TV, entrevistó a la periodista gastronómica Elisabeth Checa (peruano-argentina) , editora de la famosa página web www.elgourmet.com y con quien compartió una mañana de maridaje de pisco sour.

Ellas en amena charla, probaron un piqueo de ceviche, conchitas a la parmesana, chicharrón de calamar con salsa de ají amarillo y un chicharrón de pescado. Todo maridaba perfecto con un buen pisco sour, pues los sabores fuertes de los platos marinos, el ají amarillo e incluso el sabor pastoso de las conchichas, entraron en un delicioso conciliábulo con la acidez y el aromático alcohol de nuestro incomparable pisco sour.

Así que amigos, no dejen de probar este encuentro. La próxima vez que pidan un ceviche, ordenen un buen pisco sour y disfrútenlo.

De paso les dejo el link de la nota que escribió Elisabeth al volver a Buenos Aires: "Lima, rica estampa", donde destaca la bondad de nuestra notable gastronomía. http://www.elgourmet.com/ (Foto: elgourmet)

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 9:13 a. m., Blogger Ivan Loyola said...

mejor va con un riesling

 
At 8:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Va de maravilla, lo he probado y se los recomiendo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Peru Blogs