lunes, agosto 20, 2007

PERUANO DE JUEZ EN FAMOSO CONCURSO DE VINOS


Carlos de Piérola, director del portal Barricas.com, blogger en El Comercio OnLine, colaborador de Luces en el diario El Comercio y miembro de FIJEV, ha sido el primer peruano invitado a participar como juez de los concursos de vinos Catad’or Grand Hyatt Wine Awards y Hyatt Park Wine Awards Mendoza. Los jurados de estos concursos están conformado por periodistas especializados de distintos países a los que Argentina y Chile exportan de manera importante sus vinos.

Es la primera vez que un periodista especializado es invitado a este tipo de eventos, codeándose con la flor y nata de los enólogos de esta parte del continente y sin duda, es un orgullo para los peruanos.

Las sesiones de catas a ciegas se realizaron durante tres días, en un salón del Hotel Grand Hyatt Santiago especialmente acondicionado para ello. La Cena de Gala coronó el evento con la premiación de los vinos ganadores a los que se les hizo entrega de medallas, diplomas y el reconocido sello Catad´Or Grand Hyatt Wine Awards, símbolo que certifica la calidad y excelencia. A este evento asistieron como invitados representantes de cada viña inscrita y otras personalidades del sector.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 12:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado amigo,compartimos una tarde por Barranco y el mercado de artesanos junto con Itsvan,espero que me recuerdes.
Ha sido un deleite pasearme por tu blog,que pena no conocerlo antes de mi viaje.Me traje unos vinos muy buenos y unos recuerdos culinarios maravilosos.
Durante el mes de agosto he relatado mi periplo peruano.
Te agradecería si tienes la gentileza de pasarte por mi blog y aviarme de algun error que pueda tener,ya que por mas que escribo desde el cariño y el respeto que tu comida me generó a veces no daba el lapiz para tanto apunte y palabras nuevas.
Gracias por tu pais.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home

Peru Blogs