viernes, junio 22, 2007

LOS VINOS DEL PERU


Siempre es grato saber que la industria editorial sigue apostando por la producción nacional, sobre todo si se trata de temas como el que nos ocupa en este blog, como es el caso de los vinos en nuestro país.

Hace poco tuvimos la oportunidad de hojear rápidamente el libro "Los vinos del Perú" de René Landsman, un belga amante del Perú y aficionado penitente a los vinos, que acaba de publicar bajo el sello editorial Abc Editores y que fue prologado por nuestra entrañable María Elena Cornejo.

Se trata de un manual bastante elemental y útil para quien quiera introducirse de manera sencilla al pasionante mundo de los vinos. Allí Landsman hace un recorrido por todo el proceso de producción del vino, desde los distintos terroir a los diversos cepajes, pasando obviamente por los conceptos básicos de cata. También hay un capítulo dedicado a nuestro pisco.

A vuelo de pájaro, se trata de una publicación interesante, aun cuando adolece de un buen diseño. No se ha trabajado una producción fotográfica para el libro y se han utilizado fotografías tomadas de internet de baja resolución, lo que resta la calidad al libro. El precio es de 70 soles y lo pueden pedir al correo: info@vinosdelperu.com



Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 9:12 a. m., Blogger Unknown said...

Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida.
cariñito sin nevada

 

Publicar un comentario

<< Home

Peru Blogs