martes, mayo 08, 2007

BIEN EL BLACK TOWER


Hace unos días abrí una botella del conocido vino blanco alemán Black Tower, el de la cepa Rivaner y debo reconocer que se trata de un blanco bastante versátil y que recomiendo de veras para quienes quieran introducirse en el mundo de los blancos y también para no rompese la cabeza a la hora de acompañar algún plato de nuestra variada comida peruana.

Se trata de un vino ligero, aromático y ligeramente dulce. Podemos encontrar aromas a piña fresca, floral, miel y notas de melón. Estoy seguro que al probarlo le encontrarán aromas que los retrotraerán a la infancia y a los olores de la abuela.

La cepa Rivaner, es la segunda más cultivada en Alemania y en donde toma el nombre de Müller-Thurgau.

Servido bien frío, le va muy bien al ají de gallina y al pescado a la plancha. No tiene pierde. Se puede conseguir a buen precio en el mercado peruano, entre 23 y 25 soles. Altamente recomendable.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

coincido con tu comentario el black tower mas alla de la presentacion de la botella que genial vino blanco en botella negra el vino deliciosisimo no hay pierde con este rivanner muy recomendable.

 
At 4:44 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, me gustari saber un poco mas de este vino, no lo e probado pero que tal la calidad? independiente de que sea dulce o no, o te aya gustado, la calidad es buena???
por favor me gustari saber tu opinion mi mal es laura_berton@hotmail.com.
gracias

 

Publicar un comentario

<< Home

Peru Blogs