jueves, julio 05, 2007

DULCES PERUANOS


Hay un "huequito" dulcero en la Avenida Aviación 3364-A (y una sucursal en San Luis 1984-A) que vale la pena visitar, para aquellos que gustan de un postrecito peruano al caer la tarde fría de este húmedo invierno peruano.

Se trata de "Manjares, dulces peruanos", una dulcería interesante, de aspecto bastante agradable, aunque ya queda chico para la cantidad de gente que acude por las tardes. Ellos ofrecen una amplia carta de postres tradicionales que van desde el extraño y casi desaparecido ranfañote, hasta el común suspiro limeño; pasando por el frejol colado, las manzanas al horno, picarones y todo tipo de frutas en almíbar. En realidad hay para escoger y casi todos los postres mantienen la calidad, son frescos y a buen precio.

Recomiendo los picarones que son una mezcla de la versión limeña con harina de camote y la arequipeña con harina de trigo, envueltos en una miel de chancaca bastante buena. También las manzanas al horno son provocativas y de buen tamaño.

La atención sí deja mucho que desear cuando hay afluencia de público, pues hay que esperar mesa y no siempre respetan al que llegó primero y demoran en la atención, la igual que para completar los pedidos. Es un detalle que deberían mejorar (No vayan un domingo en la tarde, fatal).

Igualmente deberían tener una mayor oferta de gaseosas, pues sólo venden Inka Kola. Por lo demás, es un lugar que mantiene lo que llamamos calidad-precio y vale la pena visitar.


Etiquetas: ,

7 Comments:

At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

tambien lo recomiendo y no dejen de tomar la chicha morada ,me gustaria que vendieran pastel de acelga.

 
At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno yo en realidad les recomiendo ese huequito que es Manjares ya que creo que es una de los mejores lugares donde tratan al publico con tanto cariño y respeto, y eso q todavia no les cuentos todas las cosas ricas que se comen ahi. les recomiendo a todos que prueben el Rocoto relleno que es riquisiiimoooooooo .
Ahora que estoy en argentina es unos de los mejores lugares que extraño de lima para poder seguir con las tradiciones como la mazamorra morada...
Se los recomiendo y se que no se van a arrepentir.
nathy

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo he visitado ya dos veces y la verdad es que los postres son muy buenos pero la atencion y el trato que tienenentreel mismo personal es malisimo,hace poco fuimos a comer un pye de lucuma y chicha morada y dos empleadas estaban discitiendo porque a una de ellas la habian llamado por telefono y no tuvieron reparacion en nada.
Por lo demas los productos son muy buenos.asistan y lo veran

 
At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

hace dos años conoci el huequito y me encantaron los dulces, deje de ir un tiempo. Hace aproximadamente 1 mes invite a un grupo de amigos a comer dulces peruanos y quede muy mal, nos hicieron esperar y para colmo el rocoto estaba en mal estado..... y la persona encargada al tomar conocimiento ni se inmuto.
volvi en otra oportunidad con mi familia casi a la hora del cierre y comenzaron a levantar todo tuvimos q dejar de comer e irnos.... por favor a los dueños entrenen a su personal, supervicenlos...

 
At 7:35 p. m., Blogger G said...

Acabo de vistar tu blog y me encantan tus posts (no he leido todos claro) espero ir pronto a este lugar que creo no tiene pierde.

 
At 6:39 p. m., Blogger Yair Atala said...

Muy buen blog, la papa rellen ay el dulce de maicena son exquisitos

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy estoy antojada de unos picarones...por lo que he leido dicen q los hacen buenisimos...haber vere q tal es el trato del personal....

 

Publicar un comentario

<< Home

Peru Blogs